Francia '06

Submitted by AnRo on Sat, 2006-06-17 19:59.

Del 19 de agosto al 3 de septiembre

Cada dos años, cientos de personas se juntan para los encuentros de la Acción Global de los Pueblos Europa. Desde 1998, estos encuentros permíten intercambiar durante varios días nuestras prácticas de organización y de resistencia, nuestr@s saberes técnicos y teóricos, tejer lazos para asociarnos y luchar junt@s.

La cuarta conferencia europea de la AGP se tendrá este verano en Francia de manera descentralizada. Este año los encuentros estan organizados por el grupo STAMP, una coalición de varios activistas anarquistas, quien, naturalmente, pide aydua y participación.

PGA poster

Témas

Témas que van a estar tratados durante de la conferencia :

Luchas contra las estructuras y las instituciones del capitalismo - espacios autónomos - genero y luchas contra el patriarcado - luchas numéricas y indymedia - educación/a> - control social y represión - luchas anti-industriales - alternativas ecológicas - movimientos sociales de la primavera en Francia y revueltas sociales en Europa - racismo y neo-colonialismo - romper el ghetto activista - democracia directa y organización colectiva...

Programa

Del 19 al 27 de agosto 2006

Parte descentralizada en Frayssinous, Bellevue, Toulouse, Lyon, Dijon ; discusiones y obras/proyectos concretos se desarollarán simultaneamente en 5 sítios colectivos autogestionados, en ciudades o al campo. Cada sítio llevará témas particulares, ligados a preocupaciones locales. ¡ Esperamos lo más rapidamente sus propuestas de debates, talleres & proyecciones, sobre estos témas u otros más !

Los 28 y 29 de agosto 2006

Limpieza y Road Movie colectivo en tren, autostop, bus, camión,
bicicleta a través Francia.

Del 30 de agosto al 3 de septiembre 2006

Momento centralizado en Dijon: tod@s nos encontraremos para una retrospectiva sobre las discusiones temáticas, nuevos talleres, la puesta en común de reflexiones estratégicas y proyectos de acciones, la toma de decisiones referiendose a la organización, las orientaciones y los proyectos de la AGP Europa.

Informaciones complementarias

Formas

En cuanto al desarollo de esta conferencia y de nuestras vidas, rechazamos la separación de ciertos papeles y su jerarquización. En una voluntad de mezclar téoria, vajilla y revolución, pues deseamos llevar una atención particular a que cada un@ se siente involucrad@ tanto en los contenidos temáticos cómo en la organización logística y las tareas cotidianas.

Inscripción

Cada sítio descentralizado tiene sus límites físicos, humanos, ambientales en términos de capacidad de acogida. Pues es necesario y urgente de inscribirse rapidamente para participar a la conferencia. Un formulario es disponible aqui.

Más informaciones

Si quieres recibir mas informaciones sobre el proceso de organización de la conferencia, puedes inscribirte en la lista de informaciones pga-announce.

Indice de materias